Subcontratación

La experiencia acumulada en base a nuestros servicios y la realización de los mismos para los sectores industriales mas variados (automoción, aeronáutica, ferrocarril, energía, industria auxiliar, etc.) nos ha permitido establecer unos vínculos de colaboración muy estables con nuestros clientes. Con varios de ellos nos unen contratos de confidencialidad mediante los cuales garantizamos su Know How. Es por ello que agradecemos la confianza que depositan en ALSATEC cuando nos solicitan personal técnico para actuar en sus instalaciones sabedores del respeto que tiene nuestro personal hacia sus productos y procesos.

Realizamos servicios de subcontratación de:

  • Personal técnico para el mantenimiento general de las máquinas e instalaciones de nuestros clientes, adaptando los perfiles técnicos a sus necesidades.
  • Personal técnico para realizar mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • Personal técnico de apoyo a la producción poniendo a punto o realizando los cambios productivos necesarios en las diferentes máquinas (prensas, máquina especial, inyectoras, sistemas de alimentación, etc.) o líneas productivas (utillajes)