LA INNOVACIÓN CON ALSATEC

"Productos Propios"

En ALSATEC consideramos que la Ingeniería Mecánica es un recurso que puede ayudar a mejorar este mundo en el que el desarrollo tecnológico esta tan presente, trabajando para que sea un bien accesible y universal.

La Innovación en ALSATEC es un acompañante vital desde nuestra fundación ya que de manera constante nuestros clientes nos la han solicitado como servicio añadido a nuestras actividades cotidianas.

En ALSATEC tenemos como objetivo lograr convertir, de un modo creativo, nuestro conocimiento y experiencia en soluciones innovadoras, una filosofía integral que revierta en la creación de nuevos y mejores productos además de servicios y procesos capaces de resolver tanto las demandas del mercado como de mejorar las necesidades sociales en un mundo globalizado.

Para dar a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficaces a sus propuestas nos estamos preparando constantemente, siempre teniendo en cuenta que el conocimiento que ellos mismos nos aportan permitiéndonos trabajar con su “saber hacer” es de vital importancia para nosotros y nos permitirá revertir en ellos dicho conocimiento.

Nuestra vocación hacia el aprendizaje, nuestro contacto directo y nuestra comprensión de las nuevas tecnologías nos ha permitido obtener unos buenos resultados a la hora de aportar soluciones eficaces en diferentes ámbitos de trabajo, como son: mejoras de productividad en los sectores de automoción y aeronáutico, industrializar con rapidez las fabricaciones y montajes de partes de trenes, modernizar y acondicionar plantas de fundición íntegramente, aportar soluciones innovadoras a averías de máquina herramienta acelerando su puesta en marcha, optimizar los consumos de energía en máquinas de inyección de plásticos, aportar soluciones con producto propio (etiquetadora), etc.

Comenzamos a innovar para nosotros mismos. Implantamos una metodología propia para el desarrollo y la transmisión del conocimiento entre nuestros técnicos, mediante el cual estamos permitiendo que el desarrollo profesional de cada uno sea constante, acelerando la asimilación de conocimientos multidisciplinares por parte de toda la plantilla.